Otra consumición de vino que se pondrá de moda

Empezaremos hablando las variaciones que se han llevado a cabo con venta de alcohol desde hace unos años.

Alrededor de los años setenta solamente se tomaba vino tinto o blanco en la mayor parte de las casas y los mesones, puesto que se elaboraba a nivel comarcal y aparte cada día se consumía más una bebida alcohólica elaborada a base de granos de cebada.

Se tomaba poco cava, licor, whisky, coñac, vodka, ron, vermuth, etc., porque la mayor parte de los mesones no tenía este tipo de bebidas y el importe era excesivo debido a que llegaban de otros países.

En el año 1981 el consumo de vino de pitarra es más bajo y se acrecienta el consumo de la bebida alcohólica elaborada a base de granos de cebada, además de que las muchachas y los muchachos empiezan a consumir whisky, ginebra, vino, cerveza, ron, vodka, etc. cuando tienen tiempo libre. Esas variantes alteraban a las autoridades, pero hasta un cierto punto, dado que las cantidades económicas que cobraban como consecuencia de el consumo de estas bebidas apaciguaban su interés de establecer alguna ley con el objetivo de evitar que las chicas y los chicos tuvieran problemas con la bebida.

En los años de nulo crecimiento ha bajado la adquisición de botelllas de cava, licor, ron, vino, ginebra, vodka, coñac y cerveza.

Un tema que sorprende, concretamente con los combinados, es realmente que el gin desde hace unos años se consume bastante más que el vodka, el whisky, el ron, el coñac, el licor, etc., en pocas palabras la bebida blanca que se obtiene a partir de la destilación de alcohol de cereales, bayas de enebro y otras aromáticas combinada con tónica se suele tomar mucho y podemos encontrar bares que se dedican a preparar esta mezcla de ginebra con una bebida refrescante de sabor amargo además de que disponen de ginebra de todas las partes del mundo.

Empiezan a consumir gordon’s con tónica en las ciudades chavales con fuerte personalidad de bodegas romero que les gusta diferenciarse de los demas ingiriendo un coctel clásico pero que sin embargo está bastante de moda.

Las ginebras gordon’s, beefeter, broker’s gin, bombay, plymouth o south gin no se parecen, la variación de sabor dependerá de los condimentos que tengan.

Seguramente cuando pasen unos años los gustos van a cambiar y entonces habrá otra consumición que se pondrá de moda, pero no obstante no deberán olvidar que ingerir tanqueray con tónica ha supuesto el objetivo de descubrir el sabor idóneo con objeto de seducir a los jóvenes más refinados.